Tuesday, October 11, 2005

 

Andrea Isabel Marbelis Osíx Croix





Policarpio me hace llegar estas fotos de la graduación de Andrea Isabel Marbelis Osíx Croix quien ha recibido el Título de Dientera, perdón de Odontólogo por la Universidad Santa María. Andreíta quien sobrevivió más de 87 choques y 264 multas por parte de los fiscales durante los cinco años de carrera ha obtenido el puesto # 8 dentro de su promoción al igual que una Mención Honorífica por haber sobrevivido 27 cocotazos de la Monja Sor María de los Angeles lo cual le ha valido para que sus padres le regalen un nuevo casco, un autógrafo de Fernando Alonso campeón de la Fórmula 1 y un vale para reparar el carro en cualquier taller de Caracas cuando vuelva a chocar.

En las fotos le vemos con los distintos trajes que usó durante el Grado, uno de toga y birrete y otro de diente, igual vemos a la monja que casi acaba con la paciencia de Andreíta.

Policarpio me contaba que existe una historia graciosa en torno a la graduación de Andreíta, resulta que como parte de las prácticas para obtener el título Andrea tenía que presentar un caso de una persona que tuviera los dientes más feos que "Mandíbula" el malo de James Bond y con sus habilidades arreglar los mismos hasta lograr una sonrisa como la de Julia Roberts. Pues bien la paciente que Andreíta logró captar fue una monja que no iba al dentista desde que tenía seis años en su pueblo natal de Huelva, España, según me cuenta Policarpio esta monjita tenía 6 dientes y cuatro muelas en toda la boca y además un carácter algo agresivo.

En la primera cita Andreíta le informó de cómo se iba a desarrollar el tratamiento y cuando pidió a la monjita que abriera la boca esta le propinó un galletazo a Andrea diciendo "respéteme usted, a mi nadie me toca mis dientes". En la segunda cita cuando Andrea trató de taladrarle una muela para eliminar una de las tantas caries en los dientes de la religiosa,la monja le metió un tequichazo en el coco mientras le decía "mire que falta de respeto esta mujer, no me toque mis dientes". Con mucha paciencia y después de veinte y siete coquitos, cinco mordidas y una pelea de boxeo entre la monja y Andrea que se llevó a cabo en los jardines de la universidad Andrea pudo terminar el caso y darle a la monja la sonrisa que siempre soñó, de hecho la monja ha colgado los hábitos y se dispone a hacer una película en Hollywood en donde Andrea servirá de doble para la monja pues modeló los dientes de esta exactos a los de ella.

Según cuenta la historia cuando el Padrino de Policarpio le entregó la medalla a Andreíta la monja fue la que más aplaudió en todo el auditórium a la vez que gritaba "que viva la Doctora Osíx Croix, Hollywood nos espera!!!!!!!!!!!!!!

Policarpio, Yok-Yok y un servidor le envían un abrazo y un beso fuerte a Andrea por su graduación!!!!!!!!!!!!


Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?