Saturday, September 03, 2005
Uncle L
El Tío L cansado y agobiado pero al menos ya recuperado de la explosión de su bunker ha decidido probar suerte en el Norte.
De esta forma contactó a El Gran Mazorril quien habló con Cenicienta para que le dijera a Mickey Mouse que le buscara un trabajito a Uncle L. Después de meses de diligencias le consiguieron una chambita en "Los Piratas del Caribe" donde Leo puede hacer lo que mejor sabe hacer "ser pirata".
Así pues el Tío L agarró una maletica metió los clips que le quedaron de la explosión, el cadaver embalsamado de Guille y vendió el tanque de agua que se había comprado y le pago esos reales a un Cabo en Maracay para que lo dejaran montarse en un C-130 que iba para Miami, una vez allí Mazorril lo recogió y lo llevó directo a hablar con Mickey Mouse quien después de varias horas le dió el trabajo como "Entretenedor de Niños".
Todo iba sobre ruedas hasta que una niñita curiosa trató de tocar el cuerpo embalsamado de Guille y al ver que estaba más tieso que el cádaver de Lindbergh comenzó a gritar "animal killer, animal killer, animal killer" (asesino de animales) y el Tío L juraba que lo que la pequeñuela decía era "arriba Guille, arriba Guille, arriba Guille" y se reía placidamente pensando que la emoción de la niña se debía a que nunca había visto un loro tan despampanante. En cuestión de segundos una Comisión de la Junta para la protección de los animales de la Selva Húmeda se presentó en el lugar y al determinar que Guille estaba embalsamada le quitaron el trabajito al Tío L, le pusieron una multa de 2.500 $ y le dieron santa sepultura a Guille.
El Tío L trató de defenderse diciendo que el no sabía de donde había salido ese bicharraco verde pero fué delatado por Roger Rabbit quien lo había estado siguiendo desde su llegada a Orlando. Uncle L regresó a Caracas con sus clips, sin Guille y con una deuda de $ 2.500 que debe pagar en un lapso de 3 meses.