Saturday, September 17, 2005
La "Niña" que salvó a Piccolo
Policarpio me hace llegar esta interesante foto de la "Niña" que salvó a Piccolo durante el Campeonato de Ski Acrobático realizado en San Martín de los Andes, Real República Administrativa Feudal Argentina.
Cuenta la historia que la siempre distraída Laurita consideró que ese era el "lugar perfecto" para un fotito para el recuerdo y sin más ni menos se paró allí cuando el Suizo Marc Jens Latrotelle se disponía a hacer una de las piruetas de su demostración, como se ve el pobre Suizo al ver a Laurita en el medio de la pista hace una maniobra esquiva hacia la izquierda tratando de salvar su vida y la de la "intrusa" en el medio. Las cosas no resultaron tan fáciles pues el Suizo perdió el control y cayó fuera del curso de la pista partiéndose una pierna, dos costillas y la mandíbula.
Al sentir el estruendoso golpe Laurita se voltió y pensó para si misma "Hay este señor casi se mata, que locura la juventud de hoy en día, déjame acercarme a ver que le pasó". Así caminó hacia donde se encontraba el herido Suizo a la vez que los cuerpos de rescate ya avanzaban hacia allá. Al pararse enfrente del Suizo el pobre hombre solo alcanzaba a decir "il était démon il était démon il était démon" algo así como "fuera demonio, fuera demonio, fuera demonio". Laurita ofendida por ver que el maleducado Suizo la llamaba demonio le dijo "y querido, vengo a ver que te pasó y me llamás demonio?, estos suizos indecentes, ojalá y te hayas partido la vida" y se voltió para retirarse a tomarse un chocolate caliente. El Suizo se limitó a desmayarse por el dolor esperando que los cuerpos de rescate le trasladaran a un hospital.
Al otro día en los periódicos locales se veía la foto mostrada arriba con Laurita en el medio y el Suizo Marc Jens Latrotelle volando hacia la destrucción. Los titulares decían, la "Niña" que salvó a Piccolo causa desastre, Laurita "fractura" campeonato de Ski Acrobático y Suizo herido por despistada pequeña entre otros...