Friday, September 16, 2005

 

El Mesías




Policarpio me hace llegar estas inéditas fotos del Mesías y su percance en plena autopista Francisco Fajardo con un Margariteño.

Cuenta la historia que el Mesías pidió prestado el bólido azulillo nuevamente a la Reina Marianne quien asustada le entregó las llaves, así el Mesías aprovechando las potentes cornetas que instaló en el carro a raíz del incidente anteriormente relatado colocó un conciertico de Ramones a todo lo que daban las cornetas y aceleró con la firme intención de llegar de su casa a la Trinidad en lo que duran tres canciones de Ramones, es decir, unos 5 minutos.

Ya en la autopista y a más de 160 Km/h el Mesías cantaba alegremente mientras también circulaba por la misma Luis Alfonso Asunción, margariteño, empresario y a quien vemos en la foto de su propio camión con el nombre de su empresa de transporte de palmeras Isla Margarita.

En cuestión de segundos el anciano Asunción trató de cambiarse de canal sin realmente dominar el poderoso camión que manejaba y en ese preciso instante el Mesías ya a 180 Km/h pasaba por allí ocasionando el aparatoso accidente en donde el carro de la Reina Marianne quedó más golpeado que Gregorio Fidel con su caída del Jeep. (En la foto se puede apreciar el estado del bólido azulillo).

Después de varios frenazos y unos cuantos insultos finalmente los dos vehículos se pararon en plena autopista. Allí el Mesías y el Sr. Asunción se bajaron del carro intercambiando palabras censuradas para esta muy educada página. Lo que se nos permite colocar de la conversación es lo siguiente:

A: Hijo 'er diablo muchacho, si si si si, tu manejas como si fueras de Pampatar, pero a quien se le ocurre, casi me matas de un infarto.
M: No viejo pavoso, el que casi me mata eres tu que deberías estar en Juan Griego cuidando a tus nietos en vez de manejando ese camión infernal.
A: Mire muchacho no me falte el respeto, que yo pensé que había ido a parar al infierno cuando escuché lo que salía de ese carro suyo, esta juventud está perdida.
M: Mira margariteño perdido estás tu, no te metas con Ramones, respeta, claro porque lo tuyo es la Lancha Nueva Esparta, pavoso, guillo, no te hablo más.

Nuevamente intercambiaron unas cuantas palabras censuradas e inmediatamente llegaron los fiscales de tránsito quienes trasladaron a los accidentados al Módulo Vivex del Rosal. Aquí el Mesías se comunicó con la Reina Marianne y le dijo que estaba en Plaza Venezuela haciendo uso de su impecable dominio de las urbanizaciones de la Ciudad Capital. La Reina Marianne paseó por toda Caracas muy asustada pensando que el Mesías había sido raptado por unos Fiscales de la banda "Los Pone Multas" hasta que finalmente y después de recorrer 5 módulos viales encontró al Mesías con el margariteño, el camión y el pobre bólido azulillo irreconocible. El proceso se agilizó pues se habló con el Fiscal Vitalicio de Andrea Isabel Osíx Croix, el Sr. Natera Gómez quien amablemente levantó el choque y le dijo al Mesías "hay muchacho, como que en esta familia le meten a la correderita no?, vamos a tener que impedirles el libre tránsito por Caracas.".

En la otra foto vemos al Mesías con el nuevo traje que debe usar ahora al manejar por órdenes expresas del Rey Yajub y la Reina Marianne.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?