Wednesday, September 07, 2005

 

"El Mesías" y Doña Emilce

Policarpio me hace llegar esta copia de la interesante revista "Dr Experimento y sus secuaces" en donde se observa a "El Mesías" con una de sus nanas Doña Emilce des Colombe. En la misma hay una interesante entrevista de Policarpio al Mesías y aquí reproduciremos extractos de la misma.

Policarpio finalmente logró que "El Mesías" le concediera una entrevista pero este aceptó solamente si se encontraba en compañia de una de sus nanas, Doña Emilce quien podría protegerlo contra cualquier situación incómoda que se presentase con Policarpio.

P: Como está usted Sr. Mesías?, gracias por habernos concedido esta entrevista.
M: Muy bien Dr. Policarpio, estoy muy bien, mire le voy a pedir que sea discreto con sus preguntas y tenga cuidado con lo que inventa.

P: Muy bien, sería usted tan amable de explicarnos el misterio de los tres personajes o como se ha llamado por ahí el "misterio del trío malévolo"?
M: Mire Policarpio, usted lleva años fastidiándome con esto, pero se lo voy a contestar para que me deje vivir, como parte de mis estudios con el Dr. Experimento y de nuestros proyectos futurísticos y visionarios he tenido que adoptar varios pseudónimos para no ser descubierto, así me pueden conocer como "El Perro", "El Mesías" o "El Catcher", cada uno de estos personajes tiene su misión clara y precisa, "El Perro" es un individuo desalmado, no tiene pasiones, y hace lo que sea para llegar a su fin, "El Mesías" es un individuo inteligente y capaz, engaña con naturalidad para conseguir seguidores para luego usarlos en los experimentos y "El Catcher" es el muchacho bonachón, el bebedor de cerveza, el fiestero, jugador de 5 y 6 y flojo como si hubiera nacido en Barlovento. Esto es lo que le puedo decir acerca de este tema.

P: Bueno, nos podría hablar del Dr. Pérez Olivares su Maestro y Guía y Director de los Laboratorios malmente llamados "del terror"?
M: Ay Policarpio a usted le gusta meter el dedo en la llaga no?, bueno le voy a contar para despejar esas dudas que recaen sobre mi Maestro y sobre mí y le voy a explicar lo que hacemos en esos laboratorios. El Dr. Pérez Olivares es un hombre digno de la Caracas ancestral, simplemente hastiado de la negligencia de los habitantes de Venezuela que cada día son más tarados y "ni lavan ni prestan la batea" como gusta decir a mi Maestro, si porque detrás de ese hombre serio hay un individuo dicharachero y bailador, lo que pasa es que usted no ha visto a mi Maestro con tres palos de whiskey encima bailando reggaeton después de un arduo día de trabajo jugando con las mentes humanas. Por mi parte le puedo decir que yo soy simplemente un aprendíz, yo colaboro, expongo ideas, de vez en cuando capturo junto a mi asistente Horacio Casalles Fontenot a uno que otro indigente, pero usted sabe, esa gente no aporta nada y allí le damos comida y techo y por supuesto los usamos en nuestros experimentos.

P: Pero señor, experimentar con humanos?
M: Pues sí Policarpio, hay que quitarse la careta, eso se viene haciendo desde los años '60 cuando Rómulo Betancourt instaló el primer laboratorio para crear venezolanos sin futuro, flojos y dependientes del estado, ahora la diferencia está en que nosotros lo que buscamos es convertir a estos ciudadanos en dignos hombres de paz y libertad. Fíjese ahi está un ejemplo el Gran Matute pues, personaje que usted siempre me ha estado preguntando por él, el otrora Profesor Silva no era más que un individuo común al que sus alumnos le cantaba cumpleaños feliz todos los días de clase, el Dr. Experimento se lo encontró abatido y triste y le metió su inyeccioncita de formol y lo monto en su Corolla y se lo trajo para acá. Al Principio Matute estaba un poco renuente pero con unas cuantas terapias de electroshock y lavado cerebral cedió y hoy en día es una máquina pensadora capaz de inventar aleaciones de madera y metales, construir sistemas eléctricos para la guerra, inventó un perrito de aluminio que da la hora, hace jugo de naranja y a la vez es radar y otros muchos inventos más.

P: Que interesante, pero igual deberían tratar con animales no cree usted?.
M: No, no Policarpio, eso ya se trató y mire los monitos del Parque del Este, quedaron loquitos, muerden a la gente, comen solo maní y nunca sirvieron su propósito que era convertirse en espías de la DIM. Igualmente se trató con los elefantes del Zoológico de Caricuao para convertirlos en almacenes andantes de armamento y se volvieron anorexicos, usted no los ha visto?, parecen burros en vez de elefantes.

P: Y usted Mesías, o Perro, o Catcher, en que se está concentrando ahora?
M: Bueno Poli, le puedo decir así?, yo estoy instruyendo a un grupito de alumnos que creen en mi ciegamente y que pronto los llevaré al laboratorio para unos experimentos acerca de la pulcritud de la raza humana y la capacidad de hacer dinero por doquier.

P: Bueno señor le agradezco su tiempo, ha sido muy amable, espero poder conversar con usted en el futuro.
M: Gracias a usted Policarpio por permitirme aclarar ciertas cosas y bueno ya pensaré si deseo volverle a conceder una entrevista, por cierto Policarpio, usted conoce al Tío L?, me han dicho que es un personaje místico y quisiéramos estudiarlo.

P: Mire yo no me meto en eso, yo se quien es, según entiendo vive escondido en su bunker, pero no se, yo no le recomiendo meterse con él porque al final lo que puede es terminar logrando que su Maestro quiera correr en Turagua y los otros humanos de los experimentos quieran cambiar cauchos y reparar transmisiones.
M: Que interesante, se lo voy a comentar a mi Maestro, creo que podemos usarlo para un experimentico por ahí.

P: Gracias otra vez.
M: Como no, que le vaya bien Policarpio y por cierto déjeme invitarlo a comernos un sushi...

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?