Wednesday, September 14, 2005

 

El Mesías - Horace Octavius Jerry Casalle Only














Todo comenzó un Viernes cuando el Mesías le pidió prestado el Carro Oficial a la Reina Marianne quien toda temerosa entregó las llaves de su preciado bólido azulillo.

Muy bien vestidos y olorosos se dispusieron a buscar a dos damicelas quienes le acompañarían a una fiestica en Los Samanes, una vez montadas Raquel y Rebeca en el carro El Mesías y Horace hablaron, pusieron música suave en haras de conquistar a las dos bellas damitas. Llegaron a la fiesta en donde disfrutaron, bailaron y comieron hasta que unos malandrines de La Alameda empezaron a meterse con Raquel y Rebeca. El Mesías y Horace trataron por todos los medios de espantar a los moscones quienes insistían en sacar a bailar reggaeton a las muchachas.

Se dice que la conversación caminó por estas líneas:
Malandros: "hay pero que lindas esas mamis que trajeron los discípulos del Dr. Experimento", "vamos a bailar reggaeton preciosas" "dejen a ese par de tarados y vengan a divertirse"
Mesías: "Un momentico, vamos a respetarnos, vamos a resolver esto como caballeros, nosotros nos vamos a retirar de la fiesta y todo ha de encaminarse por la ruta de la razón y la cordura"
Horace quien tiene un carácter un poco violento y ya un poco cansado del asunto gritó "Dame fuerzas Joeyyyyyyyyyyyyyy" y agarró un botellón de dos litros de Coca Cola y se lo metió en la cara a uno de los anti-sociales sacándole tres dientes y desviándole el tabique.

El Mesías ya conociendo al personaje que le acompañaba agarró por el brazo a las damicelas y arrancó a correr mientras el caos reinaba en todo el salón de fiestas, vasos, botellas, zapatos, gritos, insultos y demás volaban en el recinto. Horace después de lanzar unos vasos y unas botellas más comenzó a correr atrás del Mesías y las muchachas llegando al carro de la Reina Marianne rapidamente.El Mesías prendió el carro y al tratar de acelerar vió con terror como un grupo de anti-sociales le trancaban la vía amenazándolos con botellas, palos y piedras, sin pensarlo dos veces prendió el reproductor del carro y las estridentes notas de "Astro Zombies" salieron por las precarias corneticas que la Reina Marianne tenía en su carro para escuchar Luis Miguel y las notas del himno nacional Cubano. De esta forma y mientras Horace pegaba alaridos diciendo "oooooooooooohhhhhhhhhhhh, all i want to know all i want with just a touch of my burning hand I send my astro zombies.....", El Mesías metió la pata hasta el fondo y vió con sorpresa que todos los anti-sociales se quitaban gritando "no vale tu estas loco", "que oyes tu chico?" otros simplemente se tapaban los oídos y soltaban los palos y botellas y así atravesaron el tumulto para escapar hacia la noche caraqueña. El Mesías le dijo a Horace "cállate ya, que ya pasamos a los bichos esos" y al Horace calmarse y callarse el carro quedó en silencio sepulcral, El Mesías prendía y apagaba el reproductor sin saber que pasaba, hasta que una de las damitas dijo "hay Mesías pa' mi que quemastes las corneticas del carro tu Mamá"...Estas palabras calaron en lo más profundo del alma del Mesías quien ahora tendría que dar explicaciones por la defunción de las corneticas.

Finalmente y luego de varias horas de deliberaciones todo quedó resuelto y la Reina Marianne perdonó al Mesías pues las corneticas habían salvado a su pequeño hijo.

En las fotos vemos al Mesías y a Horace en la tienda donde compraron unas cornetas nuevas para el bólido azulillo, como se observa ya no se visten a la moda con las franelitas de Argenis sino llevan en honor a sus salvadores la "Moda Misfits".

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?